Lo que pienso sobre el uso del internet

Yo pienso que el internet es muy importante hoy en dia y creo que si lo usamos para el aprendizaje puede ser una herramienta muy exelente tanto como para la informacion en general, pero si no le damos un buen uso puede ser un problema muy pero muy grande para la persona que no le de un uso adecudo puede afectar tanto en su salud  como en su vida social  por eso creos que debemos informanos como utilizar la internet de manera correcta para evitar ese tipo de problemas en las personas.

Comentarios